Noticias  |  Blog  |  Contacté con Nosotros  |  Casa        

Dynamic Adsorbents: activated alumina, silica gel, chromatography, drysphere, dynaflash

Sobre Dynamic | Productos  | Alúmina | Por qué Dynamic | Aplicaciones | Información Técnica  | Catálogo | Compre en Línea


Alúmina


Alúmina Activada de DAI

PENSA ALÚMINA – PENSA DYNAMIC

Compre Alúmina En Línea

Alúmina Introducción y Presentación --
Escribimos el Libro Sobre Alúmina

Pruebas Independientes de Laboratorio muestran que Alúmina de DAI es la Más Alta Calidad de Alúmina en la Industria

Compre Alúmina En Línea

Mientras que las otras compañías simplemente revenden los productos comprados de alúmina, el equipo de Dynamic Adsorbents escribió el libro cuando se trata de alúmina activada. Queremos decir que, literalmente, no en sentido figurado. Durante más de 30 años, las innovaciones patentadas y pendientes de patente por el equipo de Dynamic Adsorbents han jugado una parte importante en el crecimiento exponencial de la utilización de alúmina para cromatografía, la ciencia y las tecnologías de separación de limpieza ambiental. De hecho, una de las razones principales de este crecimiento ha sido nuestra contribución a la normalización del proceso de fabricación, rendimiento perfeccionados de grados estándar de alúmina.

Estandarizados de alúmina se ha convertido en sinónimo de Dynamic Adsorbents. Antes, ninguna compañía produjo un absorbente que tiene un alto grado o repoducibility cuando se utiliza en el laboratorio y operaciones. Alúmina de DAI no es sólo la más alta calidad en la industria, pero puede ser utilizado para la más amplia gama de aplicaciones gracias a valorización de los especializados alúminas dirigidos a aplicaciones específicas y nuestra capacidad de personalizar la alúmina para satisfacer mejor las necesidades del cliente.

Alúmina Activada de DAI es la Más Alta Calidad que se Encuentra en la Industria

Alúminas de Dynamic Adsorbents son fabricados y calidad asegurada para prestar servicios de laboratorio de clase mundial y el proceso piloto de materiales cromatográficos. Recientes pruebas de laboratorio de investigación independientes han demostrado que alúmina de Dynamic Adsorbents es la más alta calidad en la industria, que contiene la menor cantidad de metales pequeños.

Nosotros cuidadosamente controlamos la forma de proceso de fabricación de materias primas hasta el producto final, controlando con precisión el tamaño físico de los characterísticas de poro, superficie, tamaño de particular y la química de superficie para garantizar reproducibles optimizado comportamiento cromatográfico para:

  • K’ - capacidad de manera uniforme
    - selectividad reproducibles

  • Rx - una mejor resolución

  • N - un excelente rendimiento

¿Qué tipos de alúmina activada fabrica DAI?

Muchas Alumnas de DAI son Únicos y Dirigidas Para Aplicaciones Específicas

Alúmina de DAI puede ser utilizado para todos los de separación y técnicas de purificación incluyendo flash, columna, columna seca, gran columna, capa fina, cromatografía de líquidos de altorendimiento y capa fina de alto.

DAI produce una serie de productos de alúmina única, muchas dirigidas a aplicaciones específicas, entre ellas, la remoción de arsénico y PCB, la purificación de productos farmacéuticos, la eliminación de contaminantes procedentes de los disolventes, la investigación básica y las aplicaciones cromatograficos. DrySphere ofrece un único, libre de polvo, esférica de alúmina activada fabricados para maximizar la capacidad para secar los gases nobles. La familia DynaFlash de alúmina en envases previamente preparados y de los cartuchos de gel de sílice están diseñados para lograr alta seperations reolution con inyecciones de mezclas complejas.

Ventajas de DAI Alúmina Sobre sus Competidores:

  • Calidad superior: análisis de laboratorio independientes muestran que la alúmina de DAI es de calidad superior a cualquier cosa en el mercado, prácticamente no contienen trazas de metales - menor cantidad de metales en comparación con los productos del competidor.

  • La gama más amplia y más tipos de productos de alúmina: Dynamic Adsorbents es la única compañía que ofrece una gama completa de productos de alúmina que puede manejar una gama mucho más amplio de aplicaciones. DAI ofrece el mayor número de tamaños de poros y más opciones de la cantidad que nadie en la industria. DAI es el líder del mercado en calidad para cromatografía de alúmina.

  • Personalización: DAI es la única empresa que puede personalizar alúmina para una aplicación específica.

  • Mayor capacidad y eficacia.

  • La gama más amplia de aplicaciones: La alúmina de DAI puede ser utilizado para productos farmacéuticos, industriales, de riesgo biológico, el bioterrorismo, la investigación, los desechos tóxicos, la limpieza del medio ambiente, y aplicaciones del gas líquido de la deshidratación. Pueden ser utilizados para eliminar los PCB, los insecticidas, la contaminación radiactiva, plomo, desechos tóxicos, metales pesados, los colores o tintes, químicos y pirógenos.

  • Cuidadoso control del proceso de fabricación asegurando alta calidad y la uniformidad, la normalización, el rendimiento y optimizar los resultados reproducibles.

  • Mantiene altos inventarios de alúmina que permite 24 horas de transporte global en l mayoría de los casos.

  • Único DrySphere producto: Optimiza el rendimiento desecante y deshidrata gas o un líquido de una manera que ningún otro producto puede ofrecer. DrySphere se utilizan para deshidratar disolventes LC colocándolos directamente en el depósito de disolvente y para la eliminación de varios vapores de solventes del aire.

  • La distribución de partículas se mantiene extremadamente apretado ofreciendo resultados reproducibles, tanto en un lote a otro y cuando es necesario ampliar.

  • Único pero establece la tendencia para establecer los criterios de fabricación de alúmina en la clasificación.

  • Precios agresivos: Debido a que las transacciones son en dólares de EE.UU., DAI puede ofrecer precios competitivos para la demanda mundial.

  • Envío Opcional: Alúmina se puede comprar en grandes cantidades o en la familia DynaFlashTM de pre-empaquetados, cartuchos desechables.

¿Cómo es la alúmina activada de DAI superior a otras alúminas en el mercado?

La Alúmina Activada de DAI es el Absorbente Superior para la Mayoría de Aplicaciones

Mientras Dynamic Adsorbents sigue vendiendo la “más alta calidad en la industria” de gel de sílice, alentamos a los usuarios de sílice para considerar el cambio a la alúmina para muchas aplicaciones debido a su rendimiento superior. Alúmina, debido a sus propiedades anfóteras (actuando ya sea como una base, pH neutro y ácido) proporciona cromatógrafos con la capacidad de separar una multitud de compuestos, superando los resultados alcanzables con geles de sílice. Esto significa alúmina puede actuar como un intercambiador de iones débil que demuestra propiedades aniónicas o catiónicas, mientras que, además, actúa como absorbente. Para la mayoría de las aplicaciones, la alúmina es el camino a seguir. Para determinar si la alúmina es la mejor solución para usted, asegúrese de tomarnos en nuestra oferta de 100 gramos libre de alúmina. Contacte con nosotros para más información por teléfono o correo electrónico.

¿Por qué es superior la alúmina a el gel de sílice para la mayoría de las aplicaciones?

DAI para Ampliar el Papel en la Vanguardia de la Tecnología de Separación y Limpieza del Medio Ambiente

El papel de DAI en los próximos años es permanecer en la vanguardia de la tecnología de separación y limpieza del medio ambiente mediante la emocionante creación de nueva alúmina y otros productos y soluciones que más efectivamente afrentan los problemas y cuestiones que inciden en el transporte, la energía y las necesidades de seguridad pública. Nuestro objetivo se centra claramente. Estén atentos a esta Web de noticias emocionantes y lanzamientos de productos. Nos comprometemos a demostrar el papel de DAI en el trabajo con las agencias gubernamentales, laboratorios de corte borde científica y las empresas a enfrentarse con mayor eficacia muchos de los problemas de larga data y cada vez que enfrenta nuestro país como ayudar a desarrollar un medio ambiente más limpio y más seguro y proteger mejor al público.

Compre Alúmina En Línea

PENSA ALÚMINA – PENSA DYNAMIC

Sobre Dynamic | Productos | Alúmina |  Por qué Dynamic |  Aplicaciones  | Información Técnica | Catálogo | Compre en Línea
News | Blog | Contacté con Nosotros | Casa
 

 Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir el boletín:     
   

Dynamic Adsorbents, Inc. 3280 Peachtree Corners Circle, Suite E Norcross, GA 30092  770-817-0123  Toll-Free:  1-866-314-SORB (7672) FAX:  770-455-4380 info@dynamicadsorbents.com